Lista de productos por marcas: GOKI

Los niños quieren jugar y tienen que aprender jugando. Así, desarrollan capacidades motrices, intelectuales y sociales para toda la vida. Nigún juguete está tan preparado para ello cómo los juguetes tradicionales, los cuales despiertan y fomentan la creatividad y fantasia de los niños.
GOKI con más de 600 trabajadores CON SUS MARCAS Ej. HEIMESS fabrica juguetes de madera para los bebés certificados por GS. La marca GS ("Geprüfte Sicherheit "= seguridad comprobada) es la única marca que realiza pruebas reguladas legalmente y emite independiente certificados para institutos de pruebas de seguridad y sus productos.
HEIMESS juguetes de madera para bebés lo mantendrá a salvo. Suministramos este certificado de seguridad voluntariamente con el fin de adaptarse a los cambios en el comportamiento del consumidor y ofrecerle una ventaja competitiva.

Un requisito básico para la fabricación de un producto de calidad es el uso de materiales de alto grado tales como maderas indígenas (sicomoro, haya, nogal), piezas metálicas de acero inoxidable que no pueden causar una reacción alérgica. Es libre de níquel, adhesivos que plantean algún riesgo para la salud de los bebés.
Los bebés aprenden de los objetos en gran medida por llevárselos a la boca. Así conocen su forma y su textura, por lo tanto es esencial que las pinturas y colorantes utilizados en los juguetes del bebé no presenten riesgo en ningún momento. Nosotros utilizamos pinturas de agua y colorantes que son completamente no tóxicos e inocuo para los bebés.

HEIMESS juguetes del bebé son productos de calidad. Se fabrican en gran medida a mano. Las normas de calidad de carácter personal de cada miembro del personal es un requisito para un producto excepcional. Realizamos pruebas de calidad y seguridad de los juguetes en nuestro propio laboratorio, así como a través de pruebas independientes por institutos autorizados.
Estas son algunas de las pruebas: residuos, la resistencia, químicos y seguridad.
Este es el requisito previo que garantiza la observancia constante de la estricta norma Europea
de seguridad EN71-1: 2005 + A4: 2007 para los juguetes y 12586:2007 EN para cadenas de bebés.
Por favor, tenga en cuenta:
Nuestros juguetes están hechos en una alta calidad, material natural. Se pueden limpiar con agua tibia
No deben ser desinfectados con productos químicos cáusticos.
Como producto natural, la madera en sí tiene un efecto antibacteriano. Los bebés pueden poner los juguetes de HEIMESS en la boca sin el menor riesgo. Al igual que cualquier otro juguete de madera también se puede desgasta, pero su seguridad no se vera afectada por la abrasión del color.

Ver
Artículos 1 a 20 de 21 totales