Lista de productos por marcas: SCHLEICH

Competencia y experiencia - estos dos elementos crearon la base de nuestra compañía desde nuestros principios como proveedor de la industria de plástico.
Friedrich Schleich fundó la empresa en 1935. Las ahora famosas figuritas Schleich nacieron en los años 50.
En esta época empezamos a concentrarnos en el desarrollo, la producción y el marketing de figuritas de cómic. Y todavía son populares y bien conocidas: Los Pitufos, Snoopy, los carácteres de Los Muppets y muchos más.
Friedrich Schleich fundó la empresa en 1935.
Desde los principios de los años 80, añadimos figuritas de animales a nuestra gama de producto y ampliamos, consecuentemente, este ámbito. Los mundos de juego de animales crearon a lo largo de los años una verdadera imagen de la naturaleza a escala más pequeña. Abarcando todo desde el mundo perdido de los dinosarios hasta animales domésticos o salvajes de nuestros tiempos. Posteriormente, en el 2003, han sido agregados a los populares mundos de juego de Schleich: los caballeros, el Salvaje Oeste y los elfos.
Hoy en día, el accionista mayoritario de Schleich es el inversor de equidad privada europeo HgCapital. Otros accionistas son los dos directores ejecutivos de la compañía.
El diseño de los productos Schleich y la creación de las herramientas necesarias se llevan a cabo de modo interno, lo que nos permite controlar los pasos iniciales de vital importancia de la creación de cada producto nuevo. La producción misma tiene lugar en la sede general de la compañía en Alemania y en algunas plantas de producción en países extranjeras. Nuestros productos se comercializan en todo el mundo.

No hay productos de esta marca.