Lista de productos por marcas: Miniland Educacional

Miniland, en sus inicios fue una industria auxiliar de los fabricantes de juguete de la zona de Alicante. Hoy día, Miniland Educational es líder en el mercado del juguete educativo español y un claro referente mundial del sector, exportando a más de 50 países el 60% de su producción, que se realiza en un 70% en la Comunitat Valenciana.

Además, los productos de puericultura ligera de su unidad de negocio MINILAND Baby, están a la vanguardia de la innovación y presentes en la mayoría de los comercios especializados de España, Rusia, Italia y Portugal y en proceso de implantación en Europa, EEUU y Asia.

Un importante hito en la historia del grupo empresarial fue en 2009 la creación de la compañía filial MINILAND EDUCATIONAL CORP con sede en Miami, Estados Unidos.

MINILAND está presente en las ferias más importantes de Juguete y Puericultura a nivel internacional.

MINILAND Educational se establece como un programa de productos dirigidos al mercado de la educación y contiene la oferta de juguetes y materiales educativos para los grupos de edades comprendidas entre 0 y 14 años.

Nuestros productos están siempre fundamentados en los valores corporativos de la marca MINILAND: la calidad de los materiales, la versatilidad de su uso y especialmente el constante desarrollo de los mismos, adecuándolos de forma paralela al crecimiento y necesidades educativas de niños y niñas.

Miniland Educational incorpora un alto valor añadido a sus juguetes educativos y materiales didácticos. Para ello cuenta con asesoramiento pedagógico profesional, un exigente banco de pruebas y sondeos de mercado que aseguran que sus productos cumplen las necesidades de padres, educadores y usuarios de colegios, guarderías, ludotecas o centros de educación especial.

No hay productos de esta marca.