Orchard Toys es un fabricante líder de rompecabezas y juegos educativos para los niños de edades comprendidas entre 18 meses y 12 años, con una reputación de excelencia en el diseño, fabricación y servicio.
Hemos estado diseñando y fabricando juegos educativos galardonados, rompecabezas y actividades desde el año 1971 cuando la compañía fue fundada por Keith Harvey, que sigue siendo un director en la actualidad. En 2004, la compañía fue comprada por Hugh Beevor que había participado durante 10 años en su calidad de Director de Exportación de ventas. Hugh llena ahora el cargo de presidente.
Produciendo Originalmente en Nottingham, nos trasladamos a una nueva fábrica y la oficina complejo funcional en Wymondham, Norfolk a principios de 2006. Este paso emocionante que nos ha permitido alcanzar niveles aún más altos de servicio al cliente a través de una reestructuración tanto del personal y sistemas. Estos sistemas están en constante revisión, como parte de un compromiso de mejora continua.
Todo el cartón utilizado para los juegos, puzzles y embalaje del producto es 100% reciclado. El papel utilizado en cubiertas impresas procede de bosques sostenibles y se recubre con un barniz a base de agua y todos se fabrican en el Reino Unido.