Lista de productos por marcas: SPIEGELBURG

La era de los dinosaurios es tan misteriosa como fascinante . Esas criaturas gigantes de la prehistoria nos siguen emocionar a pesar de ser extinguido por más de 65 millones de años.
Tyrannosaurus Rex ,T -Rex , para abreviar, es la especie más conocidos de este tipo. Como un favorito absoluto con todos los fans de dinosaurios , T -Rex es la estrella en nuestro nuevo programa .
Para los niños aventureros de entre 4 y 8 años de nuestra "T -Rex Mundial " viene a la vida, no sólo en los libros , juegos de mesa y rompecabezas , pero con una gama completa de juguetes , cosas de la escuela y una colección de ropa . Además, los pequeños equipos de excavación "reales" enseñan paleontólogos jóvenes cómo era la vida en la prehistoria.
Los pequeños jardineros también quieren tener lo que los adultos pueden encontrar con Spiegelburg Jardín: todo para la jardinería y para jugar en el jardín de una manera divertida -manchado diseño .
Monika Finsterbusch creó el mundo mágico de Princesa Lillifee, hoy ya conocido por el 96% de niñas de habla alemana de edades comprendidas entre los 4 y 8 años. Los libros tratan temas niñas típicos "como la amistad, ayudándose unos a otros, los animales y la naturaleza. Los libros están hechos de páginas brillantes y cubiertas preciosas que dan vuelta cada libro en algo único.
Además de los libros, otros productos SPIEGELBURG hacen mundo perfecto las muchachas del color de rosa: joyas de perlas, viajar y mobiliario escolar, belleza-sets, brillantes pegatinas, para el cabello, bandas de flores y también de rompecabezas y juegos!

Ver
Artículos 1 a 20 de 42 totales